CherryTech_logo-blanco

¡Vuelve CherryTech! El mayor evento técnico sobre producción de cerezas

Gran expectación ha generado el anuncio de la segunda versión de CherryTech, el mayor evento técnico de cerezas. Por segundo año consecutivo, la instancia reunirá a toda la industria cerecera en torno a temáticas relevantes para el cultivo.

“Estamos muy contentos de anunciarles que CherryTech 2024, el más importante evento técnico especializado en cerezas, se realizará el próximo 18 de junio. Será una interesante cita donde, una vez más, exploramos el mundo de la producción de cerezas de la mano de
los más importantes expositores con enfoque en postcosecha, manejo del cultivo, portainjertos y mucho más”, señaló Gustavo Yentzen, CEO de Yentzen Group y cofundador de CherryTech.

Dentro de los próximos días será anunciado el programa completo de CherryTech 2024, que contará con la participación de los principales técnicos y profesionales de la industria cerecera de Chile.

“La producción de cerezas tiene muchísimas aristas técnicas que merecen ser analizadas. En esta oportunidad abordaremos tres de ellas mediante la modalidad de masterclass, que serán impartidas por referentes de la industria. Además, tendremos instancias de discusión
y análisis sobre portainjertos, agua y postcosecha, tres grandes temas que son esenciales en este cultivo. Pronto estaremos anunciando los speakers, pero sin duda CherryTech 2024, será un imperdible”, indicó Carlos Tapia, director técnico de Avium y cofundador del evento.

Las diferentes temáticas serán abordadas de manera profunda y con una activa participación del público, que se espera para esta segunda versión, supere nuevamente los 1.000 asistentes. Además, la instancia contará con una interesante convocatoria para quienes deseen presentar resultados de investigaciones, las que serán revisadas, seleccionadas y expuestas en formato de póster digital.

Entradas ya están a la venta

CherryTech 2024 ya tiene fecha y lugar: 18 de junio en el Centro de Eventos Monticello, ubicado en San Francisco de Mostazal. Quienes deseen asistir pueden comprar sus entradas a través de la plataforma www.cherrytechconvention.com.

“Existe una gran demanda por entradas para CherryTech 2024, tanto a nivel nacional como internacional, por ello queremos invitar a la industria cerecera a comprar con anticipación sus tickets. Contamos con cupos limitados y no queremos que nadie se quede fuera del
mayor evento técnico de la industria de la cereza”, comentó Marie Bach, gerente general de Yentzen Group y cofundadora de CherryTech.

Durante la primera edición del importante evento, 60 empresas participaron presentando sus productos y soluciones, en una amplia zona de stands. A la fecha, dicho sector ya está copado.

“Este año, a seis semanas del evento, nuestros stands están completamente agotados. Queremos agradecer a todas las empresas que confían en CherryTech y que serán parte de esta segunda edición. Cherry Tech 2024 trae grandes novedades y es, sin duda, el evento técnico de mayor importancia y no se lo pueden perder”, concluyó Jorge Tello, Cofundador de Smartcherry y organizador de CherryTech.

Dentro de los próximos días, la organización de CherryTech 2024 entregará más detalles respecto del más grande evento técnico especializado en cerezas.

Más información: events@yentzengroup.com